22-Enero-2021
La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, informa el cronograma de entrevistas para interesados en poder acceder a la beca de alojamiento para los Hogares Estudiantiles en Colonia del Sacramento y Montevideo.
Los interesados deberán inscribirse mediante la página de la Intendencia de Colonia: www.colonia.gub.uy "Tramites y Servicios". Allí ingresarán sus datos y podrán descargar el formulario.
Asimismo deberán agendarse a través de la web, seleccionando fecha y horario de entrevista con el equipo técnico. Deberán completar dicho formulario y adjuntar la documentación requerida para presentar en la entrevista.
Es fundamental que aquel joven que se inscriba y por diferentes motivos, no pueda asistir a la entrevista, cancele su inscripción en la web para dar oportunidad a otro interesado.
Cabe aclarar que la entrevista presencial se realizará siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, de lo contrario, se contactará a cada joven para acordar la instancia de entrevista.
Cronograma de entrevistas:
Para jóvenes que residen en Carmelo, Nueva Palmira, Conchillas y Ombúes de Lavalle: lunes 01 de febrero en Casa de la Cultura Carmelo de 09:00 a 13:00.
Para jóvenes que residen en Rosario, Colonia Valdense, Nueva Helvecia, Miguelete, La Paz, Cufré y Florencio Sánchez: martes 02 de febrero en Centro Cultural de Rosario de 09:00 a 13:00.
Para jóvenes que residen en Juan Lacaze: jueves 04 de febrero en el Municipio de 13:00 a 16:00.
Para jóvenes que residen en Colonia, Tarariras y de las demás localidades: viernes 05 de febrero y lunes 08 de febrero en Dirección de Desarrollo Humano y Juventud (Avda. Artigas 327) de 08:00 a 13:00.
Por más información: Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, al teléfono 452-25336/ 26250 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.